logoclimind2
  • (+34) 636 22 91 96

Login Climind
Climind APP People First2021-10-05T08:44:26+00:00

APP People First, Monitorización de clima y pulso organizacional

Monitorización permanente de los aspectos claves relacionados con el compromiso, la motivación, el clima laboral, el estado de ánimo, los riesgos psicosociales, el reconocimiento y el feedback

Quiero una demo

Climind, People First

Clima Laboral

Monitorización permanente de 20 variables que impactan en el Clima laboral, cinco puntos de vista que barren la percepción de las variables.

Pulso Organización

Estado de ánimo constante de la organización que ayuda a la prevención de riesgos psicosociales.

Reconocimiento

Entrega y recibe reconocimientos genéricos sobre competencias y sobre comportamientos. Consigue el máximo nivel cada competencia.

Feedback

Entorno de apoyo al mando intermedio para dar feedback de manera efectiva a los colaboradores.

Competencias

39 competencias transversales básicas con 8 niveles de progreso en cada una. Más de 200 comportamientos vinculados a competencias.

Retos

Construye de manera rápida y sencilla retos organizativos de carácter voluntario o para grupos y define las recompensas.

OKR´s

Define y asigna Objetivos y Resultados clave a tus colaboradores. La forma más sencilla de mantener a las personas enfocadas.

Dashboards

Paneles sencillos, con los KPI más significativos. Niveles de uso y participación. Ranking de aspectos. Niveles de reconocimiento y feedback.

Wellness Center

Canjea los puntos obtenidos en la plataforma por beneficios y reconocimientos.

Desarrolla tu equipo dando el feedback adecuado, a la persona indicada, en el momento oportuno

Aumenta sin esfuerzo los niveles de motivación, compromiso y desempeño

Consúltanos
ong

Transforma la experiencia de tus colaboradores

Con la llegada del teletrabajo se necesita organizar, sistematizar y registrar las actividades básicas del desarrollo del equipo. Convierte la evaluación anual de desempeño en un desarrollo permanente.

People firts Cimind APP

por solo

2 € / mes usuario

Precios especiales Tercer Sector

  • Monitoriza el Clima laboral

  • Mide el pulso organizativo

  • Identifica campeones ocultos

  • Ayuda a tus mandos intermedios a gestionar el talento

  • Fomenta la cultura del reconocimiento.

  • Introduce los retos como elemento motivador

  • Combate la desconexión del trabajo remoto

Quiero un presupuesto

Hablamos en breve!

¿Qué dudas tienes?

¿Como podemos conocer los aspectos que impactan en el Clima Laboral?2021-10-05T08:47:31+00:00

Existen numerosos modelos de clima laboral. Cada modelo esta construido según una agrupación de variables e items que ayudan a explicar de manera desagregada la percepción del clima laboral en una organización. Se suelen diseñar cuestionarios que ayudan a tabular y analizar las respuestas de las personas para analizar su percepción sobre cada uno de los items y variables expuestos. Desde Climind, monitorizamos el Clima laboral con 20 naturalezas y 100 dimensiones, en tres subsistemas y 5 puntos de vista, a diario.

¿En que consiste el Pulso Organizativo?2021-10-05T08:53:03+00:00

Consiste en una estimación del nivel anímico de la organización. El pulso diario responde  a la percepción más intuitiva y genérica realizada sobre como ha ido la jornada laboral. En general todas las personas son capaces de evaluar de forma ágil como ha ido su jornada laboral en términos generales. La monitorización constante del pulso permite detectar intervalos temporales y áreas concretas de la organización que estén afrontando periodos de estresantes y/o de insatisfacción, y de manera preventiva detecta potenciales riesgos psicosociales.

¿En que consiste el reconocimiento en el ámbito laboral?2021-10-05T08:51:29+00:00

Consiste en hacer saber a otro que su labor ha sido apreciada y se le felicita por su desempeño. Uno de los motores que impulsan a las personas y que más les motiva para su desempeño, es el reconocimiento laboral.

¿Que es el feedback?2021-10-05T09:08:25+00:00

El feedback o retroalimentación, en el ámbito organizativo, responde a la respuesta que ofrecen tanto los colaboradores, como los mandos intermedios o cualquier persona afecta, sobre un producto o servicio recibido. En el ámbito interno organizativo corresponde al proceso de aportar información a los colaboradores, personas trabajadoras, sobre cómo han realizado su desempeño y de esta manera ayudarles con su desarrollo y mejora continua.

¿Qué son los riesgos psicosociales?2021-10-05T09:28:48+00:00

Cuando las condiciones de trabajo son malas, deficientes y/o adversas, bien por un diseño inadecuado o bien por un desarrollo o implantación en la organización, interaccionan con las expectativas, necesidades, capacidades y/o actitudes de los trabajadores, impactan negativamente sobre su seguridad, salud y bienestar, convirtiéndose entonces en una fuente de riesgo que es preciso gestionar. Estos aspectos son denominados factores de riesgos psicosociales es preciso evaluarlos y gestionarlos de forma adecuada y preventiva, para eliminarlos, reducirlos y/o controlarlos.

Desde climind monitorizamos los factores de riesgo psicosocial, de manera preventiva para evitar que el riesgo psicosocial llegue a ser «grave». La gravedad está en función de la gravedad de los daños que puede ocasionar en la salud del trabajador, teniendo en cuenta como factor corrector la probabilidad de que se materialicen los mismos.

¿Qué es un entorno gamificado?2021-10-05T09:35:05+00:00

Consiste en usar dinámicas, mecánicas y componentes que aumenten la motivación y la participación de los usuarios, en entornos que no son lúdicos, con el objetivo de alcanzar mejores resultados.

La App de Climind está gamificada, de manera que se premian las acciones que realices para mejorar el Clima laboral de tu organización/empresa; conseguirás puntos que podrás canjear como monedas en el Centro de Bienestar.

Consulta nuestro blog

Explora nuestro blog

Impulsamos el compromiso y motivación de tus colaboradores

Consúltanos sin compromiso

Llámanos  (+34) 636 22 91 96